La terapia grupal es un espacio donde colectivamente se comparten experiencias.
La terapeuta guía con preguntas y herramientas para que todas las participantes encuentren recursos internos y externos para abordar la situación que las llevo al espacio terapéutico.
Creamos un espacio seguro y confidencial donde las personas pueden compartir sus experiencias y encontrar apoyo en otros que están pasando por situaciones similares.
Nuestras terapeutas facilitan la comunicación y guía las sesiones para asegurarse de que todos los miembros se sientan escuchados y respetados.
También se enfoca en fomentar un ambiente de confianza y confidencialidad, donde los participantes puedan sentirse seguros para compartir sus experiencias.
En SORECE, ofrecemos terapia grupal como una forma efectiva de abordar los desafíos emocionales y psicológicos que enfrentamos en nuestra vida diaria.
Nos basamos en el principio de que al compartir nuestras experiencias con otros, podemos obtener una perspectiva más amplia y encontrar nuevas formas de afrontar nuestros problemas.
Al participar en un grupo terapéutico, los miembros tienen la oportunidad de expresar sus sentimientos, pensamientos y preocupaciones, y recibir retroalimentación y apoyo de los demás.
En SORECE, ofrecemos ayuda a todos aquellos grupos que lo necesiten.
En este sentido, es importante sentipensar, atrevernos a construir puentes y espacios grupales con este compromiso ético y político feminista. Aprender a acompañarnos desde el corazón, permitiendo que las emociones fluyan y la escucha nos atraviese más allá de la empatía, que nos atraviese para la resistencia, para hacer un frente común.
Si estás interesado en recibir apoyo para mejorar las relaciones entre varias personas, te invitamos iniciar tu proceso de registro.
Entérate de la últimas novedades en Sorece
Salud mental desde una perspectiva feminista interseccional