La clínica de atención solidaria de SORECE, surge con la intención de brindar una opción de acompañamiento terapéutico a bajo costo.
Nuestro modelo de Terapia de Sesión Única consiste en una terapia completa en la cual, a lo largo de una hora, puede llevar a promover cambios significativos, incluso para problemas que llevan tiempo arraigados en la vida de la persona.
Se busca enriquecer la mirada que las personas tienen de sus propias historias e identidades para conectar con un sentido de AGENCIA PERSONAL que permita hacerle frente a los problemas y redefinir el sentido de sus vidas.
Consta de 10 a 12 sesiones, tiene un enfoque desde la Terapia Breve Centrada en Soluciones, la Terapia Narrativa y una perspectiva feminista.
Se focalizan los objetivos principales en las primeras sesiones, se diseña un plan cercano a lo que es importante revisar para la persona que consulta.
En caso de situaciones de mayor complejidad que requieran otro tipo de procesos e incluso enfoques, será evaluado desde la coordinación de la Clínica Solidaria en conjunto con las terapeutas que acompañan, para referir a otras instancias o revisar si fuera posible continuar en un proceso a largo plazo en Sorece.
Te haremos llegar los datos de tu asignación de terapeuta
Lleva a cabo tu sesión
Según tu elección, proceso individual de 10 a 12 sesiones
Entérate de la últimas novedades en Sorece
Salud mental desde una perspectiva feminista interseccional